0

Ver Partido Perú vs Francia En Vivo Online – Mundial 2018

Perú vs Francia es un partido que se jugará el jueves 21 de junio dentro de las jornadas de la etapa de grupos, jornadas que definir´n el 28 de junio que equipos son los que pasan a octavos de final, quedando eliminados los demás del evento deportivo mundialista.

 

Dentro del Mundial Rusia 2018 fueron 32 selecciones las que logrron clasificar quedando fuera del mundial selecciones como la de Italia o chile. Como siempre hay sorpresas en los mundiales!

Horario del partido Perú vs Francia Mundial Rusia 2018

El partido de Perú vs Francia que corresponde al Grupo C será en el estadio Ekaterimburgo Arena. el horario en los diferentes países será el siguiente:

En Argentina : 09:00 Hs.

En España: 14:00 hs.

En Costa Rica; 06:00 Hs.

En Colombia: 10:00 Hs.

En Ecuador: 07:00 Hs.

En Chile: 09:00 Hs.

Ver Partido Perú vs Francia En Vivo Online – Mundial 2018

Se pueden ver el partido de Perú vs Francia del 21 de junio por la etapa de grupos en la tercer jornada por medio de:
Uruguay
Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 
Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica 
Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 
RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York)
FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami)

España 
Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Perú
Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia 
Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina
Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
México 
SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Previa del Partido Perú vs Francia

Francia puede asegurar su lugar en los últimos 16 partidos de la Copa Mundial cuando enfrente a Perú en su segundo partido del Grupo C en Ekaterimburgo.

Les Bleus fueron empujados por Australia en su primer partido del Grupo C el sábado, con un gol en el minuto 80 de Paul Pogba asegurando una victoria de 2-1.

Francia puede reservar su lugar en las etapas finales si derrotan a Perú el jueves y Hugo Lloris quiere que sus compañeros de equipo vayan “más allá de su capacidad” en Rusia.

“Siempre hay presión en todos los partidos en la Copa del Mundo. Aquí es cuando debes ir más allá de tu capacidad como competidor”, dijo.

“Jugué en un Mundial antes, así que la presión se siente diferente para mí, pero hay presión y esperamos encontrar una mejor manera de jugar. Si no mejoramos nuestra forma de jugar, tendremos dificultades. ”

Perú dio buena cuenta de sí mismo cuando volvieron a la acción de la Copa Mundial el sábado después de una ausencia de 36 años, y fueron derrotados por Dinamarca.

Sin embargo, el mánager Ricardo Gareca ha admitido que su equipo no está al mismo nivel que sus ilustres oponentes, pero dice que Perú no será invadido por Francia.

“No sé si vamos a estar en el mismo nivel en cualquier lugar, para ser honesto”, dijo. “Pero estamos mejorando continuamente y queremos adaptarnos a este nivel tan pronto como sea posible”.

“Pero algo muy importante es que nos mantenemos fieles a nosotros mismos y a nuestro estilo, y creemos que podemos ser un hueso duro de roer para cualquier equipo. No permitiremos que Francia nos empuje”.

Noticias del equipo

Con una actuación menos que estelar contra Australia, Didier Deschamps podría hacer algunos cambios en su alineación inicial el jueves, con Olivier Giroud empujando para comenzar en ataque. Antoine Griezmann también ha sido aprobado como apto luego de recibir un golpe en el tobillo en el juego inaugural.

El capitán del Perú, Paolo Guerrero, quien inicialmente había sido excluido de la Copa del Mundo por violación de dopaje, fue suplente ante Dinamarca, pero podría comenzar en Ekaterimburgo.

Estadísticas de Francia – Perú

El único encuentro previo de Francia y Perú fue un amistoso en abril de 1982. El conjunto sudamericano ganó por 1-0 en el Parc des Princes.

El último equipo sudamericano en derrotar a Francia en la Copa del Mundo fue Argentina en 1978. Desde entonces, Francia está invicto en sus últimos siete partidos de la Copa Mundial contra la oposición de la CONMEBOL (W3 D4), con tres de los últimos cuatro juegos sin goles.

Perú no ha ganado en sus últimos cinco encuentros de la Copa Mundial contra la oposición europea (D2 L3), su última victoria ante Escocia en 1978.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *