0

Ver Partido Argentina vs Croacia En Vivo Online – Mundial 2018

Argentina y Croacia estan entre los 32 selecciones que clasificaron para el Mundial Rusia 2018. Los dos equipos pertenecen al Grupo D que ya ha jugado dos jornadas el 16 de junio empatand Argentina e Islandia 1 a 1 y ganando Croacia a Nigeria 2-0.

Horario del partido Argentina vs Croacia del 21 de junio

Argentina enfrenta a Croacia buscando ganar los tres puntos para poder tener la oportunidad de aspirar a pasar a los octavos de final. Un partido en el que dejarán todo porque Crioacia tiene sus tres puntos al haberle ganado a Nigeria.

En Argentina el horario de Argentina vs Croacia es a las 15:00 Hs.

En Chile: 15:00 Hs.

En Colombia 13:00 Hs.

En México: 13:00 Hs.

En España: 20:00 Hs.

En Costa Rica : 12.00 Hs.

En Ecuador: 13 :00 Hs.

En Perú: 13 Hs.

Ver Partido Argentina vs Croacia en Vivo Online – Mundial 2018

El jueves 21 de junio Argentina enfrenta a Croacia en el estadio Nizhni Novgorod a las 15:00 Hs. de Argentina. El patido de Argentina vs Croacia se podrá ver en los diferentes países por:

Costa Rica 
Teletica, Sky, Movistar
Ecuador 
RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York)
FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami)

España 
Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Uruguay
Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 
Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

España 
Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Uruguay
Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile 
Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

Previa del partido Argentina vs Croacia

Croacia, satisfecha con el estreno, va a repetir la escalada. Por el reglamento de la Copa del Mundo, las selecciones se enfrentan dentro de sus respectivos grupos en turno único. Al final, las dos mejores colocadas avanzan hacia los octavos de final, mientras que las demás son eliminadas.

Otro que pierde el puesto es el lateral izquierdo Marcos Rojo, así como el medio Ángel Di María. El primero será sustituido por Gabriel Mercado, con la zaga siendo fortalecida para liberar la entrada del delantero Cristian Pavón.

En términos de escalada, Sampaoli va a modificar el equipo, pero hace misterio. Las medias Enzo Pérez y Maximiliano Meza disputan un lugar en el medio. Malo para Lucas Biglia, que fue barrado.

A pesar de estos problemas, los jugadores croatas aseguran que viven un excelente momento y prometen una gran exhibición contra los hermanos: “El ambiente es bueno y queremos mucho la clasificación para los octavos de final. Si perdemos para Argentina vamos a dejar de lado un poco de la importancia del triunfo sobre Nigeria. Tenemos que puntuar y creo que podemos hacer un juego de igual a igual si dejamos nuestro máximo dentro de las cuatro líneas. “Confío en nuestro equipo”, contó Rakitic.

Croacia llega a este juego con un clima un poco pesado a pesar de la victoria victoriosa. Eso porque el delantero Nikola Kalinic fue cortado tras rechazarse entrar en los minutos finales del partido contra Nigeria. El técnico Delic Zlatko no confirmó el gesto de indisciplina y alegó que el jugador dejó la delegación por cuenta de dolores en la espalda.

“No me parece cómodo criticar al Leo. Cuando haces un gol con la camisa argentina, conmemoramos todos. ¿Y cuando no ganamos es responsabilidad de Leo? Me siento responsable de Leo haber perdido el penal y voy a gritar con él cuando haga un gol. “Es el mejor del mundo, pero no es sólo un jugador que va a cambiar un partido o ser responsable del fracaso”, dijo el entrenador.

El técnico de Argentina, pasó a adoptar la estrategia de proteger el aspecto psicológico de sus atletas. Principalmente de su principal jugador, el gran Lionel Messi, que desperdició un penal contra Islandia y ha sido muy criticado por el bajo rendimiento con la camiseta de la selección.

Argentina vs Croacia en vivo

Argentina podría haber vencido en el estreno porque creó oportunidades para eso. Pero no podemos quedarnos pensando en lo que pasó, pues el intervalo entre los partidos es muy corto y tenemos que ganar de Croacia, un equipo experimentado y con jugadores que actúan en clubes de punta del fútbol mundial. Además, que llega envuelto por el triunfo en el estreno. “Nuestra donación en campo será enorme y estoy confiada”, contó Sampaoli.

El escenario es complicado para los argentinos, pues Croacia lidera la clave con los tres puntos conquistados tras el triunfo por 2 a 0 sobre Nigeria en el estreno. La victoria es fundamental para el equipo seguir luchando por una vacante.

Después de un estreno amargo con Islandia por 1 a 1 bajo un festival de críticas, Argentina necesita una reacción. La primera oportunidad será el duelo contra Croacia el jueves a las 15:00 en el Estadio Nizhny Novgorod en Nizhegorodskaya en Rusia en juegoválido por la segunda ronda del Grupo C. Los argentinos aparecen con un punto, al lado de los islandeses.

Mundial Rusia 2018

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *