0

Tití Fernández anunció que Tevéz volverá a Boca en junio

En el día de ayer la red social Twitter estalló, luego de que Tití Fernández confirmara en la transmisión de Fútbol Para Todos que Tévez volverá a jugar en Boca Juniors en junio de 2015. Al parecer el apache ya tendría todo arreglado, teniendo gran influencia la presencia de su amigo Daniel Osvaldo. A continuación les contamos todos los detalles.

tev

Un nuevo año comenzó y nuevas expectativas se han generado. Los hinchas de Boca lo han iniciado de la mejor forma, ganando los dos superclásicos veraniegos y teniendo como refuerzo de lujo a Osvaldo, delantero que decidió jugar en el club de sus amores tras tener un conflicto con el Inter de Milán.

Todo indicaría que su ex compañero de la Juventus haría lo mismo, por lo que los fanáticos se pueden ilusionar con disfrutar de los dos juntos en cancha. La primicia la lanzó el periodista de 90 minutos de Fútbol y de Fútbol Para Todos, a quien desde una cercana fuerte le anunciaron la noticia.

La realidad indica que es complicado que se cumpla esto, aunque claro está que en Boca poco importa esto, estando las ilusiones en lo más alto.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *