0

Cuándo jugó Argentina la Copa América?

En este 2015 las selecciones de Sudamérica tuvieron el gran desafío de la Copa América que se disputó en Chile. El conjunto dirigido por Gerardo Martino partió como uno de los favoritos, teniendo en cuenta sobre todo la gran actuación que tuvieron los albicelestes en el Mundial de Brasil. A continuación les contamos cuándo jugó y cómo le fue en sus partidos.

argentinaaaa

La Argentina integró el Grupo B junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica. El debut  fue contra el equipo dirigido por Ramón Ángel Díaz el día 13 de junio a las 19:30 hs  en la Portada de La Serena (hora argentina) con igualdad en dos. Tres días más tarde enfrentó a la selección Charrúa en el mismo escenario a las 21:30 hs (hora argentina) con victoria 1 a 0, cerrando su participación en la primera fase frente a los jamaiquinos el 20 de junio a las 19:30 hs (hora argentina) en el Sausalito de Viña del Mar con triunfo por 1 a 0.

La Copa América Chile 2015 comenzó el 11 de junio y finalizó el 4 de julio reuniendo a las siguientes doce selecciones: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Jamaica, Uruguay, Paraguay, Venezuela, México, Chile y Jamaica.

Los albicelestes enfrentaron en cuartos a Colombia eliminándolo por penales, a Paraguay en semis ganándole por 6 a 1, cayendo en la final en los penales contra Chile.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *