0

Cómo es el bunker del Seleccionado Argentino en Chile: Copa América 2015

La Argentina ya se encuentra en su bunker para la Copa América 2015, el lujoso Complejo Serena Suits, emplazado justamente en la ciudad de La Serena. Allí los conducidos por Gerardo Martino cuentan con todos los lujos y las comodidades, de manera tal que no tienen excusas para llegar preparados de la mejor forma al comienzo de la competencia más importante del continente. A continuación les contamos todos los detalles.

argc

El hotel Serena Suits es un complejo de cabañas, el cual es de uso exclusivo de la selección durante la Copa América 2015. Los albicelestes cuentan con un lujoso gimnasio, habitaciones con jacuzzi e incluso una gran sala de videojuegos y entretenimientos, en donde el ping pong, la playstation y el metegol, son los principales atractivos.

Los jugadores ya tienen asignados compañeros de habitación, destacándose la número 53, en donde se encuentran dos viejos amigos y grandísimos jugadores, Sergio Agüero y Lionel Messi, quienes se conocen desde los Sub 20.

El hotel está decorado en toda su estructura con detalles en celeste y blanco, de manera tal que todo el plantel lo puede sentir como propio.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *