0

Sergio Romero, el héroe de Argentina

Muchas eran las críticas y los comentarios que se hicieron escuchar previo al comienzo del Mundial Brasil 2014. Que Sergio Romero estaba inactivo, que no tenía que jugar, que tenían que ser convocados Barovero, Cavallero o que chiquito no estaba a la altura de llevar el puesto de titular en la selección Argentina. Sin embargo, Alejandro Sabella jamás dudó de sus condiciones, ratificándolo una y otra vez en el arco. Y el actual arquero del Mónaco lejos estuvo de decepcionar …

Romero is chuffed

Fue así que Romero se fue ganando la confianza de todos partido a partido. Respaldado por su cuerpo técnico y por sus compañeros, se fue convirtiendo en figura, teniendo tapadas claves en todos los encuentros. La gente comenzó a mirarlo con otros ojos, demostrándole su apoyo y apareciendo los primeros comentarios de perdón.

Y en el día de ayer frente a Holanda, llegó el día de la coronación. Previo a la definición por penales, Mascherano le dijo que iba a ser el héroe, y así fue. Con dos penales atajados de forma fenomenal, le dio la clasificación a la Argentina a la final en el Mundial 2014 tras 24 años sin poder lograrlo.

Más que chiquito, Sergio Romero se ha transformado en un verdadero GIGANTE.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *