0

Repetición Partido Australia Vs. Holanda Mundial 2014 (Goles)

Hoy, 18 de junio de 2014 el seleccionado de Australia se enfrentó al seleccionado de Holanda en el Estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre. El mismo comenzó en el horario estipulado (13:00 horas de Argentina) sin ningún problema y sin demoras.

0

Ambos equipos tuvieron una dinámica única por lo que fue un partido lleno de emoción y a la vez de tensión puesto que cada seleccionado tenía un objetivo que esperaba cumplir. En el caso de Australia era ganar para así no quedar eliminado de la fase número uno del Mundial. Mientras que para Holanda su objetivo era ganar para así pasar a la siguiente fase y quedar como cabeza del Grupo B. Este encuentro fue dirigido por el árbitro Djamel Haimoudi, originario de Argelia.

A los 20 minutos del primer tiempo Arjen Robben de los Países Bajos macó el primer gol inclinando la balanza hacia Holanda, enseguida el retruque de Australia que con Tim Cahill con un remate de volea equilibró nuevamente el partido a menos de un minuto de la alegría de los tulipanes. Terminando el segundo tiempo con el empate 1 a 1. Cuando Holanda parecía que se estaba superando llegó sorpresivamente el segundo gol de Australia realizado por Mile Jedinak vuelto a retrucar a los minutos por otro gol de Holanda por Van Peerse que emparejó nuevamente el partido. A los 68 minutos llegó el 3º gol realizado por Depay quedando a los 68 m inutos del partido 3-2 a favor del equipo naranja.

A continuacion les dejamos los videos de los goles de este partido:

http://youtu.be/yafur5Qc5as

http://youtu.be/LQ8-XrvVXow

http://youtu.be/wxZ7UZSj5W0

http://youtu.be/Yo_IImwiC1w

Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *