0

Ver online partido Brasil vs México Mundial Brasil 2014

Hoy martes 17 de junio es el encuentro entre el seleccionado del país organizador del Mundial , Brasil y el Seleccionado de México. El encuentro de los integrantes del Grupo A es en el estadio de Fortaleza a las 16 Hs. En este Grupo A también se encuentran Croacia y Camerún.

brasiln2011-futebol-feminino2-610x225

Este es el tercer partido de dicho grupo y los seleccionados lucharán por continuar con la suma de los tres puntos que significa vencer ya que los dos equipos ganaron en sius primeros partidos, aunque Brasil lo hizo con holgura con respecto a Crocia, ya que ganó 3-1 mientras que Brasil lo hizo ante Camerún con un agónico 1-0. Sin dudas la selección favorita para este encuentro es Brasil por ser local.

Si deseás ver el partido online te sugerimos este sitio:

• Si sos de México: tanto Televisa como la TV Azteca son canales que transmiten los partidos del Mundial Brasil 2014.

Entrar a Televisa Mundial En Vivo.

Entrar a TVAzteca.

•Si sos de Chile te  contamos que el Canal 13 es el canal del Mundial Brasil 2091014, muestra todos los partidos por TV y por internet incluídos los de HD.

Te sugerimos entrar para ver los partidos online en Chile a Canal 13 Online.

• Si sos de Argentina: la Tv Pública , DirectTV y T y C Sports ofrecen la transmisión de los partidos del Mundial Brasil Tv.

Para ver el Mundial entrá a TV Pública.

Si estás en Colombia y querés ver por internet los partidos en vivo te sugerimos dos páginas webCaracol Play y RCN deportes.

Entrá a Señal en Vivo.

• Si sos de Perú  y querés ver en partido por internet podés entrar a l canal de Televisión de señal abierta ATV que transmite su programación en vivo en:Play TuTeve.

• Si sos de Uruguay ingresá a Mundial Online.

Si sos de EE.UU.te contamos que para los hispano parlantes  está Univisión y aquí tenés el enlace: Univisión Copa Mundial.

• Si sos de España solo vas a tener que acceder a TeleCinco y podrás ver los partidos en vivo. Ingresar a TeleCinco en Directo

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *