0

Quiniela Excel Rusia 2018 Mundial

Si te gusta tener tu propia quiniela del Mundial Rusia 2018 y entretenerte con tus contactos ya sea compañeros de trabajo o amigos fanáticos del futbol podés descargar la planilla Excel del Mundial Rusia 2018 de la cuál podrás completar los resultados.

Quiniela Excel Rusia 2018 Mundial

Una buena idea es poner premios y la posibilidad de inscripción para juntar muchos fanáticos futboleros y que te puedas divertir con ellos jugando a adivinar los resultados de los 64 partidos del Mundial rusia 2018.

Lo bueno es que los que acierten no solo acertarán los resultados, siendo buenos pronosticadores , sino que se quedarán con los premios que estén en juego.

El excel de la Quiniela Mundial Rusia 2018 es muy fácil de entender y de jugar y se puede imprimir . Solo se deberá completar con los goles que uno cree que será el resultado de cada partido. El scrpt hará el trabajo y lo completará automáticamente. ¡Suerte! A esperar los resultados ya que el Mundial recién comienza el 14 de junio de 2018 para extenderse hasta el 15 de julio del mismo año, día en el que desde el Estadio Luzhnihi de Moscú se sabrá cuál de los 32 seleccionados que clasificaron será el Campeón Mundial Rusia 2018.

Descargar Quiniela en Excel del Mundial Rusia 2018 desde aquí.

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *