0

Mundial Rusia 2018 ¿Cuándo comienza el Mundial de Rusia?

Estamos en tiempo de descuento para el comienzo del Mundial Rusia 2018. Ya se siente el espíritu mundialista en el mundo! Los fanáticos del fútbol podrán ver un nuevo mundial bañado en nueva tecnología ya que es considerad el mundial más tecnológico de todos los mundiales jugados. Esta vez no solo se verá una fiesta del fútbol sino que se verá tecnología de avanzada hasta en la pelota de fútbol que se usará que cuenta con un chip con tecnología de comunicación de campo cercano( NFC) con el que se puede interactuar a través de un móvil.

En las panatallas de TV el HD de alta definición permitirá ver con detalles las jugadas. En la cancha los árbitros podrán monitorear las jugadas con el VAR o Asistencia Arbitral. Hasta las camisetas de los jugadores tendrán tecnología de avanzada para comodidad de los jugadores.

Mundial Rusia 2018 ¿Cuándo comienza el Mundial de Rusia?

El 14 de junio de 2018 comienza el Mundial Rusia 2018 para extenderse hasta mediados de julio dle mismo año, justamente el 15 de julio es el día en que se juega la Final del evento y se sabrá cuál de las 32 selecciones que clasificaron para este mundial se quedan con la copa.

Como dijimos , son 32 las selecciones que se clasificaron y que competirán entre ellas comenzando en la fase de grupos. Son ocho grupos, A,B,C,D;E,F,G y H compuestos por cuatro equipos, que en esta fase competirán entre ellos, quedando en carrera los dos pimeros equipos de cada grupo. Pasaran entonces a Octavos de Final la mitad de los grupos clasificados. Para luego ir a Cuartos de Final, Semifinales y la Gran Final.

El 14 de junio , luego de la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 será el primer encuentro de la etapa de grupos y se enfrentarán el seleccionado del país organizador con el seleccionado de Arabia Saudita. Tanto la ceremonia inaugural como la ceremonia de clausura serán en el estadio Lizhniki de Moscú.

El comienzo del Mundial Rusia 2018 será el 14 de junio de 2018.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *