0

Predicciones Mundial Rusia 2018: Cabra Zabiyaka

Primero se habló del gato ruso que vive en el Museo Hermitage que predice los ganadores del Mundial Rusia 2018. Ahora es la cabra Zabiyaka quién lo hace.

Predicciones Mundial Rusia 2018: Cabra Zabiyaka

El Mundial Rusia 2018 se desarrollará desde el 14 de junio de 2018 al 15 de julio del mismo año con la participación de 32 selecciones. Obviamente ya está la intriga sobre cuál de ellas se quedará con la copa mundialista. El ser humano quiere saber de antemano todo. Le cuesta aguantar hasta que llegue el momento en que se enfrenten los finalistas en el estadio Lizhniki de Moscú ek 15 de julio para saber el nombre de la Selección que se quedará con la Copa Mundialista. La curiosidad hace que se consulten predicciones. Resulta que ahora la cabra Zabiyaka , que vive en un zoológico de Samara (Rusia) pronosticó cuál será la selección que se quedará con la Copa Mundialista.

Le fueron presentadas al animal las banderas de Alemania, Brasil, Bélgica, Argentina, Francia y Rusia, cada una con un cuenco de comida. El animal se inclinó por la bandera ( y obviamente el cuenco) de Bélgica. Y luego se dirigió hacia la de Francia. De ser así Bélgica vencerá a Francia y será la ganadora del Mundial Rusia 2018.

La cabra Zabiyaka , la nueva figura clarividente rusa ya ha pronosticado el partido entre rusia y Francia ( 1-3) y Rusia – Brasil  (0-3). ¿Será realmente Bélgica la ganadora del Mundial Rusia 2018? Dejen su opinión!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *