0

Quiniela en Excel para completar del Mundial Brasil 2014

En esa oportunidad, desde Mundial de Fútbol Brasil 2014 queremos contarles acerca de la posibilidad de descargar una quiniela en formato Excel del Mundial Brasil 2014 para completar. Con esta planilla que te dejaremos al finalizar el articulo podrás completar todos los datos referidos a la Copa del Mundo que está en marcha, incluyendo resultados, sedes, equipos participantes en las fases eliminatorias, etc.

maxresdefault

Teniendo en cuenta que en época de mundiales la mayoría de la gente decide organizar un ‘prode’ o ‘quiniela’ entre sus amigos, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, clientes, etc., hoy les traemos la posibilidad de descargar esta maravillosa herramienta. Lo interesante es que puede jugarlo cualquier persona, por más que no sepas de fútbol, tendrás la posibilidad de convertirte en un muy buen pronosticador.

Un dato interesante es que el hecho de competir en una quiniela o prode no sólo te convertirá en un buen pronosticador, sino que tendrás la posibilidad de acceder al premio acordado si sales vencedor.

La planilla en formato Excel que les ofreceremos a continuación puede ser utilizada como un simple seguimiento de los partidos del Mundial, a partir del cual podremos ir completando los resultados. Pero también puede ser utilizado como una ‘quiniela’ o ‘prode’, donde habrá una persona encargada de llevar las puntuaciones, a quien nosotros deberemos envíar nuestro pronóstico, para luego conocer los resultados.

Se trata de una planilla muy completa, que nos mantendrá informados acerca de todo lo que ocurre en el Mundial Brasil 2014.

Para descargar el Fixture del Mundial Brasil 2014, así como la ‘Quiniela’ y las instrucciones, deberán ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Enlaces: Descargar Fixture Mundial 2014 / Descargar Quiniela Mundial 2014 / Descargar Instrucciones

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *