0

Pronóstico Argentina- Suiza Octavos de Final Mundial 2014

Culminaron los partidos de la fase de grupos y quedaron ya confirmados los 16 equipos que pasan a Octavos de Final que comenzarán a jugarse mañana sábado 28 de junio a partir de las 13 Hs en el Arena Corinthians de San Pablo.

42530_500

Uno de los partidos más esperado es el de Argentina-Suiza que se desarrollará el marets 1º de junio a las 13 Hs. em el estadio de San Pablo.  El encuentro ya estaba estipulado entre el 1º del Grupo F (que fue Argentina) y el 2º del grupo E  (que fue Suiza).

El Seleccionado de Argentina es indudablemente el favorito de este encuentro de Octavos de Final . Cuenta como DT a Alejandro Sabella y a jugadores estrellas como lo es Lionel Messi. Un traspié para Argentina fue la lesión en el muslo izquierdo de Sergio el Kün Agüero, delantero y muy compinche de Lionel Messi , a tal punto que comparten el dormitorio en Belo Horizonte.

Suiza cuenta con figuras como Xherdan Shaqiri, al que se lo conoce como el “Messi Suizo”. LA mejor actuación fue ante Honduras a quién en fase de Grupos le metió a Honduras tres goles.

Argentina para llegar a Octavos de Final ganó los tres partidos correspondientes a la fase de grupos, clasificando primera en el Grupo F. Mientras que Suiza clasificó segunda en el grupo E después de Francia.

Anteriormente los equipos de Argentina y Suiza se han enfrentado en siete oportunidades, de las cuuales fueron cinco victorias para Argentina y dos empates.

Vamos Argentina!!! Te tenemos fé.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *