0

Quienes Juegan hoy 28 de Junio Mundial Brasil 2014

El 28 de junio, jugaran cuatro seleccionados que ganaron en la Ronda 1 del Mundial Brasil 2014. El primer partido por los octavos de final será entre el Seleccionado de Brasil y el Seleccionado de Chile a las 13:00 horas de Argentina. El segundo enfrentamiento será entre el Seleccionado de Colombia y el Seleccionado de Uruguay a las 17:00 horas de Argentina.

poster_cartaz_oficial_brasil2014-620x4001

La primer fase de Grupos del Mundial Brasil 2014 ya termino. A partir del 28 de junio se empezara a jugar por los octavos de final. En esta segunda fase, son ocho los partidos que se disputaran, en un calendario de cuatro días. La ronda de octavos de final comienza el 28 y termina el martes 1 de julio.

Brasil y Chile serán las primeras selecciones en salir a la cancha por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. El encuentro será el día 28 de junio a las 13 horas de Argentina, en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Esa misma tarde, a las 17:00 horas de Argentina, los seleccionados de Colombia y Uruguay jugaran en el Estadio Maracana.

El equipo que pierda se volverá a su casa, en cambio la selección que gane y continúe con victorias ganara la Copa del Mundo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *