0

¿Quién fue el árbitro en la Final del Mundial Brasil 2014?

Durante el día domingo 13 de julio de 2014, se llevara a cabo el enfrentamiento entre los seleccionados que obtengan la victoria en la ronda de semifinales. Este encuentro será por la Final de la Copa del Mundo 2014 y se desarrollara en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro a las 16:00 horas de nuestro país.

Carlos-Velasco

Este encuentro que se llevara a cabo el día domingo podría estar dirigido por el árbitro español Carlos Velasco Carballo, uno de los favoritos de la FIFA luego de la confirmación de que se encuentra entre los seleccionados para quedarse en la sede hasta el final del torneo.

A pesar de que este arbitro realizo una serie de eventos dudosos a lo largo del evento está muy bien considerado por el máximo organismo del fútbol mundial y está entre los favoritos de la FIFA para encargarse de la final del Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo hasta fecha solo esta confirmada la primera semifinal (Brasil-Alemania) que será para el mexicano Marcos Rodríguez. Falta por definir la segunda (Argentina-Holanda) y el partido por el tercer puesto, antes de la final, que se disputará el domingo en Maracaná.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.