0

Clasificados a los Cuartos de Final Mundial 2014

Finalmente, quedaron definidos los cruces de los cuartos de final del Mundial de Brasil, con los ocho equipos que se cruzarán entre sí, para buscar las semifinales en la competencia. El local Brasil, que eliminó por penales a Chile, chocará con Colombia el próximo viernes a las 17 en Fortaleza. La Selección «cafetera» dejó en el camino a Uruguay, con una sensacional actuación de James Rodríguez.

 brasil-20141

El segundo de los cruces estará protagonizado por Holanda, que el pasado domingo le ganó sobre la hora un polémico partido a México y allí se enfrentará con el sorprendente Costa Rica, que viene de eliminar al seleccionado de Grecia. Se jugará el sábado a las 17.

Otro de los enfrentamientos será el que jueguen el próximo viernes Francia y Alemania. Desde las 13, los franceses que vienen de eliminar a Nigeria se enfrentarán a la poderosa Alemania, que ayer venció a Argelia por 2-1 en tiempo suplementario.

Finalmente, Argentina, que eliminó a Suiza en un partido infartarte gracias a un gol sobre la hora de Ángel Di María, se enfrentará ante Bélgica, que eliminó a Estados Unidos, tras vencerlo por 2-1, también en tiempo suplementario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.