0

Presentación Oficial del Poster Mundial Brasil 2014

La ceremonia de presentación del Poster Oficial del Mundial de Brasil 2014 fue pospuesta por el incendio del boliche Kiss, pero finalmente fue presentado.

0003180350

El nuevo póster del Mundial Brasil 2014 fue presentado en Río de Janeiro y el el mismop está unido el fútbol con alusiones de fauna, flora y cultura de Brasil.

En el poster se encuentran además de dos piernas rivales que se disputan una pelota de fútbol con arriba la leyenda 2012 Copa del Mundo FIFA Brasil figuras de plantas y  animales de Brasil y motivos culturales con los colores de la bandera del país anfitrión: Verde, azul y amarillo.

Entre las figuras que aparecen en el poster se encuentran un armadillo, que es la mascota del Mundial, un camaleón, un tucán, un bailarín de frevo ( música del noreste del país) , un chicharrón, recipiente en que toman mate. Se pueden ver playas, sol, sandalias, vegetación del Amazonas y una mujer con el traje típico de Bahía.

El lema que define al poster oficial del Mundial Brasil 2011 es “Un país entero a los pies del balón.Brasil y fútbol: una sola identidad”.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *