0

Balón de Oro 2013: Cristiano Ronaldo ganador

En la jornada del lunes 12 de enero se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2014, que consagró al mejor jugador de dicha temporada. A continuación te contamos los principales detalles y al finalizar el video con la ceremonia de premiación.

-

El lunes 12 de enero, a partir de las 14:30 hs. (horario de Latinoamerica) se  llevó a cabo la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2014 en la ciudad de Zurich. Compitieron para ser el mejor jugador de la temporada 2014 el delantero argentino Lionel Messi, el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer.

Las apuestas apuntaban a que Cristiano Ronaldo como  el máximo candidato a quedarse con el galardón. A pesar de no haber tenido un buen Mundial Brasil 2014, el portugués tuvo las mejores chances y así fue elegido. El arquero que se consagró campeón del mundo con su selección corría un poco de atrás, mientras que el argentino es el que menos confianza despiertó entre los apostadores.

Además, también se entregaron otros premios, como por ejemplo al mejor entrenador de la temporada 2014, en la que compite el argentino Diego Pablo Simeone, junto a Carlo Ancelotti y Joachim Löw quién surgió ganador.

Ver video de la Premiación:

https://youtu.be/2YjHmGkxCSE

Dejá tu comentario.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *