0

Quién dio el puntapié inaugural del Estadio Castelao en el Mundial 2014?

El Estadio Castelao de Fortaleza quedó inaugurado con un puntapie inaugural de Dilma Rousseff, la presidente de Brasil. La mandataria cumplió con este ritual en cada uno de los escenarios, los cuales, pese a las dudas generadas, supieron estar listos, aunque claro está que con numerosos inconvenientes durante la competencia. A continuación les contamos todos los detalles.

Quedó inaugurado el primer estadio reformado para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 con un puntapié de Dilma Rousseff. Luego del puntapié inaugural con la pelota “Cafusa”, modelo del Mundial 2014,  el Estadio fue abierto al público y se realizó un recital del cantante brasileño Raimundo Fagner.

El 27 de enero el estadio fue testigo del primer encuentro entre el Ceará-Bahía y Fortaleza-Sport, de la Copa Nordeste.

En la Copa Confederaciones también fue escenario,  siendo un estandarte fundamental, en el cual miles de fanáticos disfrutaron de uno de los deportes más populares de todo el mundo.

Para el Mundial 2014 el Estadio Castelao recibirá seis partidos, tres serán de cabeza de serie de la 1º fase, uno de octavos de final y uno de cuartos de final.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *