0

México podría convocar jugadores argentinos para la Copa de Oro 2015

La selección de México tiene un calendario muy apretado. La doble competencia obliga a Miguel Herrera a pensar profundamente en el armado del equipo y en analizar bien a quién llegar a la Copa América y a quién a la Copa de Oro. Lógicamente hay nombres que se repetirán, aunque es claro que debe buscar alternativas. Es por esto que varios jugadores argentinos tienen muchas chances de jugar el torneo en Chile. A continuación les contamos todos los detalles.

mexa

México disputará en primer lugar la Copa América. La misma se desarrollará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio, mientras que luego disputará la Copa de Oro, la cual se lleva a cabo en los Estados Unidos y en Canadá desde el 7 de julio al 26 del mismo mes.

El objetivo primordial es triunfar en el certamen organizado por la Concacaf. Es por esto que jugadores de la talla de Chicharito Hernández no estarán presentes en la competencia que se disputará en el país trasandino. Para el mismo, Herrera podría convocar a los argentinos Damián Alvarez, Lucas Lobos y Matías Vuoso, quienes ya están nacionalizados y han formado parte de la selección en algún momento.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *