0

Uniforme de Bolivia para la Copa América 2015

Las selecciones de la Copa América 2015 van presentando poco a poco su indumentaria oficial para la competencia. Ahora le tocó el turno a Bolivia, que pese a los rumores trascendidos por internet, presentará una camiseta tradicional, que respetará los colores habituales. A continuación les contamos todos los detalles.

bolicam

Las redes sociales habían estallado con la posibilidad de que Bolivia vistiera una camiseta con los colores de la bandera Wiphala. Tal fue el enojo generado, que hasta su diseñador llegó a recibir amenazas de muerte, convirtiendo a esta situación en una verdadera locura.

El uniforme titular que usarán los conducidos por Mauricio Soria será verde, con medias del mismo tono y pantalón blanco. La alternativa será igual pero con los colores a la inversa.

Recordemos que Bolivia integrará el Grupo A junto a México, Chile y Ecuador, teniendo que disputar su partido inaugural el 12 de junio contra los dirigidos por Miguel Herrera.

De esta manera comienza a estar todo listo para la competencia más importante del continente, la cual promete ser una de las ediciones más apasionantes de los últimos años.

¿Qué te parece la nueva camiseta? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *