0

Concurso para ganar la mascota de la Copa América 2015

La Copa América Chile 2015 está cada vez más cerca. Sin dudas que será un evento que generará pasión y atracción entre grandes y chicos. Es por esto que desde la organización buscan atraer a todo el público mediante distintas iniciativas. En los últimos días se lanzó el concurso para ganar un peluche de la mascota oficial de la competencia, el simpático zorro culpeo Zincha. A continuación les contamos cómo hacer para participar.

copammm

La iniciativa ha causado furor en las redes sociales. Desde las primeras horas se recibieron cientos de tweets. Tanto los más pequeños como los grandes se animaron a ser parte de esta promoción.

Para participar deben seguir en primer lugar a la cuenta oficial de twitter de la mascota (@Zincha_CA2015) y de la competencia (@CA2015). Una vez realizado esto, deben usar el hashtag #QuierounZinchaPorque y contar por qué desean quedarse con uno de los cientos de peluches de la Copa América Chile 2015 que hay a disposición.

De esta manera Zincha buscará ganarse el cariño de todos los fanáticos. Recordemos que la competencia comenzará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *