0

Memes River perdió el invicto

Y un día se terminó el invicto de River Plate. Muchos fueron los que se alegraron por esta caída, sobre todo sus inmediatos perseguidores en el campeonato y por supuesto los fanáticos de su clásico rival, Boca Juniors. Es por esto que rápidamente las redes sociales se llenaron con memes muy graciosos y originales para gastar al equipo conducido por Marcelo Gallardo. A continuación les mostramos los mejores.

i1

Tanto trajín entre copa y campeonato se iba a hacer pagar. Ya el fin de semana había rescatado un empate en su visita a Vélez, logrando estirar el invicto a 31 partidos e igualando el récord conseguido en el año 1922.

Sin embargo, anoche no pudo levantar el encuentro frente a Estudiantes de La Plata. Rápidamente en el primer tiempo, el pincha abrió el marcador por intermedio del uruguayo Vera, tras un error de Marcelo Barovero, resultado que se iba a mantener hasta el final.

De esta manera River no pudo superar el récord de 40 partidos conseguido por Boca Juniors de la mano de Carlos Bianchi en el año 1999.

Cargadas a River #ChauInvicto:

i2 i3 i4

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *