0

Arqueros de México para la Copa de Oro y la Copa América 2015

La selección de México tiene un año con mucha competición, en el que aparecen dos desafíos centrales: el primero será la Copa América que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, mientras que el segundo será la Copa de Oro, la cual se jugará en los Estados Unidos y en Canadá del 7 de julio al 26 del mismo mes. Para ello Miguel Herrera piensa poner lo mejor, aunque si utilizar algunos jugadores distintos, tal es el caso de los arqueros. A continuación les contamos todos los detalles.

arqueromexixxi

El piojo se encuentra trabajando de forma ardua para presentar al mejor equipo posible para las competencias que se vienen. Para la Copa América 2015 parte como el candidato a ser arquero titular Jesús Corona, quien viene con mucha continuidad en el Cruz Azul y con un muy buen nivel.

Por su parte, Guillermo Ochoa tiene todos los boletos para quedarse con el puesto en la Copa de Oro 2015. El arquero del Málaga está jugando muy poco, aunque cuenta con todo el apoyo de los fanáticos, de sus compañeros y e su entrenador, teniendo en cuenta su fantástica actuación en el Mundial de Brasil 2015.

El lugar de tercer arquero está siendo disputado por Alfredo Talavera, Moisés Muñoz y Melitón Hernández.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *