0

Ver en directo Palestino – Boca Juniors Copa Libertadores 2015

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América ya comenzó! La pasión se está viviendo, esperando los fanáticos por el estreno de sus equipos. Esta noche, se vivirá uno de los debuts más esperados de esta edición, el de Boca Juniors. Los xeneizes tendrán que jugar en Chile contra Palestino, rival que llega con algunos inconvenientes y dificultades en el armado del equipo, aunque claro está que promete dar lo mejor en cancha para dar el batacazo. A continuación les contamos cómo hacer para ver el encuentro en vivo y en directo desde el lugar en el que estén.

coplib

Ambos no consiguieron la clasificación directa. Boca Juniors lo hizo a través del desempate frente a Vélez Sarsfield, mientras que Palestino cumplió con su parte el vencer a Nacional de Uruguay en el repechaje.

El entrenador del equipo chileno fue claro en cuanto a sus expectativas, explicando que el objetivo del club está en evitar el descenso en el torneo local: “Si no veo compromiso en el torneo local, tiro la Libertadores, no importa que Boca este enfrente. El partido importante es el domingo ante Colo Colo“.

Palestino vs Boca Juniors comenzará a las 18:45 hs (hora argentina) y podrá ser visto en vivo a través de Fox Sports para toda Latinoamérica.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *