0

Luis Suárez no podrá jugar la Copa América 2015

La selección de Uruguay es una de las candidatas natas en la Copa América 2015. Pese a esto, su entrenador, Óscar Washington Tabárez, se encuentra aún lamentando la imposibilidad de poder contar con una de sus máximas figuras y estrellas, el delantero del Barcelona, Luis Suárez, quien aún continúa suspendido por la FIFA en el plano internacional. A continuación les contamos todos los detalles.

suar

En el pasado Mundial de Brasil, Luis Suárez le produjo una mordida en el hombro a Giorgio Chiellini que todos recordarán. Por esto la FIFA lo expulsó de la máxima competencia del fútbol, sumado a que le propinó una sanción de cuatro meses sin poder pisar una cancha y de nueve partidos internacionales sin poder decir presente con su selección. Con la celeste aún no cumplió la pena, por lo que hará durante la Copa América 2015.

Tabárez planea reemplazarlo con el actual delantero del Girondins Burdeos de Francia, Diego Rolan, quien está pasando por un gran presente en la Ligue 1, demostrando que puede estar perfectamente a la altura de las condiciones.

Los charrúas arriban a la Copa América Chile 2015 como los campeones defensores. Integrarán el Grupo B junto a la Argentina, Paraguay y Jamaica.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *