0

“Al sur del mundo”, la canción oficial de la Copa América 2015

Al sur del mundo” fue la canción oficial de la Copa América 2015, competencia que se disputó en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio próximo. La misma fue escrita y cantada por Héctor Múñoz, más conocido como Kanela, quien es el líder de “Noche de Brujas“, banda chilena de mucho reconocimiento. A continuación les contamos todos los detalles.

cancop

La Copa América Chile 2015 tuvo su canción. La misma fue lanzada en el canal oficial de Youtube, siendo vista en unas pocas horas por más de cien mil personas. En el vídeo se destaca el paisaje del Desierto de Atacama, apareciendo las banderas de cada una de las selecciones participantes, con hombres y mujeres portándolas con ropas tradicionales.

Héctor Muñoz se mostró muy feliz por tener esta posibilidad, expresándose de la siguiente manera: “Somos una banda muy cercana al fútbol, y no podíamos quedar ajenos a este evento tan importante que se hará en nuestra tierra”.

La versión ha recibido muchas críticas por parte de los fanáticos en las distintas redes sociales. La gran mayoría ha mostrado su descontento, tanto con el ritmo como con el vídeo, manifestando que no representa de forma correcta al país trasandino. Pese a esto, hay otros que destacan el colorido y el deseo de unión y festejo que se expresa en la canción.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *