0

Lista de convocados de la Selección Argentina Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 dará cimienzo el 20 de noviembre y la FIFA dispuso que en este mundial la lista de convocados fuese ampliada.

Todos los fanáticos del fútbol están pendientes de las novedades sobre el Torneo Mundialista que tiene en vio al mundo. La FIFA ya dió las fechas para que los 32 seleccionados participantes presenten en forma oficial sus listas de convocados:

El 21 de octubre deberán los Técnicos presentar una lista de 35 futbolistas que luego será reducida el 14 de noviembre a 26 jugadores. Por lo tanto, la nómina de 23 jugadotres en este mundial se ve ampliada a 26. Esto se debe a el viso excepcional del calendario de Qatar 2022 debido al calor que hace en verano en ese país y a los efectos de la pandemia que afectó de alguna manera a los equipos durnte el período previo al mundial.

Lista de convocados de la Selección Argentina en Qatar 2022

El entrenador del Seleccionado Argentino, Lionel Scaloni deberá presentar una lista en haras de los enfrentamientos del 23 y 27 de septiembre donde los albicelestes enfrentarán a Honduras en Miami y a Jamaica en Nueva York.  Será una prueba caliente para elegir la Lista de 35 futbolistas convocados que el DT deberá presentar el 21 de octubre. Desde nuestro blog anunciaremos ese día la lista de convocados por Scaloni.

Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita a las 7 de la mañana  de Argentina. El sábado 26 de noviembre a las 16 hs argentina enfrentará a México , selección dirigida por otro argentino, el DT Gerardo «Tata» Martino y finalmente cerrará esta fase enfrentandose a Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16 horas de Aregntina.

En caso de que el seleccionado de Scaloni logre avanzar a octavos de final tendrá que enfrentarse con el primero o segundo del Grupo D compuesto por Francia, Australia, Dinamarca y Túnez.

Si el Seleccionado Argentino logra la primer posición del Grupo C al que pertenece, deberá jugar contra el segundo clasificado del Grupo D. Si logra en cambio el segundo puesto, deberá enfrentarse al líder del Grupi D.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.