0

Cómo es la camiseta suplente de Argentina para Qatar 2022?

Finalmente se dió a conocer cómo será la camiseta suplente del seleccionado de Aregntina para el Mundial Qatar 2022.

Faltan cada vez menos para el inicio del Mundial Qatar 2022, que será el 20 de noviembre con el encuentro entre Qatar y Ecuador, y los diferentes seleccionados participantes están dando a conocer sus camisetas titulares y suplentes. Es el caso de el equipo dirigido por Lionel Scaloni que presentó la novedosa camiseta de color violeta.

Cómo es la camiseta suplente de Argentina para Qatar 2022?

La marca de ropa deportiva Adidas es la responsable del diseño de la nueva camiseta suplente del seleccionado de Argentina. Se sabe que la nueva camiseta suplente de Argentina. La marca Adidas viste al seleccionado argentino desde el 2001 y este es el sexto Mundial consecutivo como sponsor oficial del equipo albiceleste.

De un color muy novedoso, el violeta, presenta unas llamativas llamas representando al sol de mayo. Un escudo plateado de la AFA en la parte izquierda del pecho y las tres franas del logo de Adidas en el lado derecho. En los hombros luce la camiseta las franjas de Adidas en color lila. Y en las mangas una fina línea del mismo color. Mientras que en la zona superior de la espalda presenta un sSol de Mayo estampado.

Es la primera vez que el equipo argentino usa una camiseta de este color, que casi históricamnete ha utilizado el color azul para su camiseta alternativa, menos en el mundial anterior , Rusia 2018, que fue negra con detalles albicelestes.

Uno de los primeros jugadores argentinos que compartió en Instagram la imágen de la camiseta suplente fue el «Fideo» Di María, que comentó: «Mirá lo que es la nueva camiseta de la Selección.

La nueva camiseta suplente posiblemente sea utilizada en alguno de los partidos amistosos previo al Mundial, ya que Argentina enfrentará en los Estados Unidos primero a Honduras y luego a Jamaica.

Pero, pese al interés de los fanáticos del futbol en comprar la camiseta de Argentina suplente, aún no está a la venta, aunque se calcula que en los próximos días saldrá a la venta en la página de la marca Adidas y en los negocios de venta de ropa deportiva locales.

El seleccionado de Argentina ( 4º en el ranking de la FIFA) pertenece al Grupo C del Mundial Qatar 2022 junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Los encuentros de Argentina en la Fase de Grupos serán los siguientes:

22 de noviembre   Argentina vs Arabia Saudita    Estadio Lusail.          7:00 Hs.

26 de noviembre    Argentina vs México                 Estadio Lusail.          16:00 Hs.

30 de noviembre.   Argentina vs Polonia.               Estadio 974 Doha.    16:00 Hs.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.