0

Lionel Messi ya tiene su película

Aprovechando que el Mundial Brasil 2014 está en pleno desarrollo, y sabiendo que Argentina sigue en carrera, en estos días se dió a conocer el inminente lanzamiento de la película de Lionel Messi, que narra la vida del futbolista y cuenta con testimonios de grandes figuras. Dirigida por Alex de la Iglesia, el jueves pasado presento la gráfica oficial.

428914_heroa

La película de Lionel Messi ya ha sido anunciada oficialmente. Si bien no se conoce la fecha de estreno mundial, el próximo miercoles 2 de julio se estrenará de forma exclusiva en la ciudad de Río de Janeiro.

Como consecuencia de ello, el lunes pasado se presentó la gráfica oficial del film del crack rosarino. En ella se narra la vida del futbolísta, desde su infancia en su Rosario natal, hasta convertirse en el mejor jugador del planeta, lugar que lo llevó a ganar cuatro balones de oro consecutivos.

La película fué dirigida por Alex de la Iglesia, y cuenta con el papel protagónico de Juan Ignacio Martinez, interpretando a Lionel Messi de chico, elegido en un casting en el que participaron mas de 300 mil personas.

La película de Lionel Messi fué rodada principalmente en Rosario y Buenos Aires, aunque también se ven algunas tomas en Barcelona.

En ella se recopilan imágenes, entrevistas y grabaciones desde que el futbolísta tenia 4 años, y en el trailer lanzado el jueves pasado pudimos ver la participación de Alejandro Sabella, Diego Maradona, César Luis Menotti, Valdano y Johan Cruyff, entre otros, quienes compartieron momento del crack a lo largo de su trayectoria.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *