0

Argentina logra el pase a cuartos de final de manera agónica

El seleccionado argentino de fútbol consiguó en el día de hoy el pasaje a cuartos de final del Mundial Brasil 2014, gracias a un gol agónico cuando se acababa el tiempo suplementario, cuando todos pensaban que se iba a definir desde los tiros desde el punto del penal.

festejo-Di-Maria-Messi-Cracks_OLEIMA20140701_0168_5

Argentina logró la clasificación a los cuartos del final del Mundial Brasil 2014 gracias, nuevamente, a una genialidad de su máxima estrella, Lionel Messi, quien en el último minuto del segundo tiempo suplementario se sacó a dos jugadores suizos de encima y dió un pase magistral a Ángel Di María, quien definió de zurda al segundo palo para darle vida a la ‘albiceleste’.

El seleccionado conducido por Alejandro Sabella tuvo que sufrir mucho para conseguir la victoria, y no sólo por el cabezazo de Dzemaili que dió en el palo en el último minuto, que hubiese significado el empate. Sino porque a pesar de haber tenido más posesión de balón y algunas chances para definir el encuentro, el equipo dirigido por Ottmar Hitzfeld tuvo las ocasiones más claras, sobre todo en el primer tiempo.

Argentina esperará ahora en cuartos de final al ganador del cruce entre Belgica vs. Estados Unidos disputandose en la ciudad de Salvador.

El encuentro de cuartos de final entre Argentina y el ganador de Belgica vs. Estados Unidos se disputará el día sábado 5 de julio a partir de las 13:00 hs. en el Estadio Nacional Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *