0

James Rodríguez anotó su primer gol en el Real Madrid

La noche de hoy fue soñada para James Rodríguez. En la ida de la final por la Supercopa de España, el colombiano consiguió anotar su primer gol con la camiseta merengue frente al Atlético de Madrid. El resultado terminó siendo empate en uno, por lo que quedó todo abierto, a la espera de lo que será el encuentro de vuelta del próximo viernes en el Estadio Vicente Calderón.

jamerooo

El Real Madrid fue superior en todo el partido, teniendo un gran dominio de balón y las situaciones de gol más claras. Fue así que de tanto ir e ir, llegó el tanto que abriría el marcador desde los pies de James Rodríguez. El colombiano había ingresado en el segundo tiempo por Cristiano Ronaldo, pudiendo aprovechar su oportunidad para demostrar su habilidad y todo su potencial.

El que también ingreso fue Ángel Di María, quien tuvo un buen rendimiento y se llevó toda la ovación del público blanco. Su actuación fue elogiada por el propio Diego Simeone, quien dijo que el mediocampista es el mejor jugador que tiene el Real Madrid.

Sobre el final del encuentro apareció Raúl García para poner cifras definitivas al marcador.

¿Quién te parece que se quedará con la Supercopa de España? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *