0

Leandro Romagnoli jugará el Mundial de Clubes 2014

Los hinchas de San Lorenzo tuvieron su gran alegría con la consagración en la Copa Libertadores 2014. Ahora las buenas noticias siguen llegando, ya que se confirmó que Leandro Romagnoli, ídolo del club de Boedo, logró rescindir su contrato con el Bahía de Brasil, por lo que continuará en el equipo, pudiendo estar presente en el Mundial de Clubes 2014.

san-lorenzo-campeon-de-la-libertadores-1928939w620

Previo al Mundial Brasil 2014, el pipi había arreglado su vínculo con el club de Brasil, sin saber que en el futuro le esperaba la oportunidad única de conseguir por primera vez en la historia el trofeo más preciado de América. Es por esto, que una vez logrado el objetivo, el jugador manifestó su deseo de quedarse en el ciclón, aunque sabía que no sería una tarea sencilla.

Sin embargo, y para alegría de todos, Romagnoli pudo desvincularse, luego de devolver los 50 mil dólares que se le habían adelantado y de pagar, con colaboración de San Lorenzo, una cifra cercana a los 250 mil dólares.

De esta manera continuará su carrera en el club de sus amores, para defender la camiseta en lo que será el próximo Mundial de Clubes que se jugará por el momento en diciembre en Marruecos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *