0

Luis Suárez debutó en el Barcelona

Luego de la suspensión sufrida en el Mundial 2014, Luis Suárez volvió finalmente a pisar el verde césped. Lo hizo debutando con la camiseta del Barcelona, en el encuentro que el equipo de Luis Enrique vapuleó al León de México, superándolo por 6 a 0 y consagrándose así ganador del Trofeo Joan Gamper.

suar

La FIFA decidió suspenderlo por cuatro meses, dándole además nueve fechas de castigo por encuentro internacionales, a causa de la mordida que le propinó a Chiellini, en el partido que Uruguay superó a Italia en el Mundial 2014 por la fase de grupos.

De esta manera su debut con el barsa se retrasó, y a pesar de que aún no cumplió el plazo del castigo, pudo jugar unos minutos en este amistoso, en el cual el equipo culé superó ampliamente a su rival, dejando en claro la superioridad que tiene.

Los goles fueron convertidos por Lionel Messi (1), Neymar (2), Munir (2) y por Sandro. La pulga volvió con todo, siendo la figura de la cancha e intentando volver al gran nivel que lo supo poner en lo más alto del fútbol.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *