0

Fecha y hora del Repechaje Costa Rica en el Mundial Qatar 2022

Los ticos llegan al Mundial Qatar 2022 con la problemática de tener que enfrentar a Nueva Zelanda por el Repechaje de los dos últimos puestos junto a Perú y Australia.

Entre el lunes 13 y el martes 14 de junio se definirán por Repechaje los dos últimos puestos para Qatar 2022.

Fecha y hora del Repechaje Costa Rica- Nueva Zelanda

Son 32 los seleccionados que conforman el Mundial Qatar 2022 y Costa Rica deberá enfrentarse a Nueva Zelanda para definir el cuarto puesto. El partido de repechaje  entre Costa Rica y Nueva Zelanda será el 14 de junio a las 15 Hs. ( Hora de Costa Rica: 2.00 PM) en el Estadio Ahmad bin Ali de la ciudad de Rayyan, Doha.

El equipo costaricense llegó a clasificar para el repechaje gracias a que lograron el cuarto puesto en las Eliminatorias de la Concacaf, por detrás de Canadá, México y Estados Unidos.Los centroamericanos ya han participado en cinco mundiales y sueñan con lograr ganar a Nueva Zelanda logrando participar en eventos mundialistas por tercera vez consecutiva. La mejor participación de Costa Rica en mundiales fue en el de Brasil 2014 en el que logró llegar a Cuartos de Final, siendo vencido por penales por el seleccionado de Países Bajos.

Mientras que los neozelandeses lograron clasificar en Oceanía al ganar por 5 a 0 a Islas Salomón pasando a la repesca. Los «Kiwis» que ya participó en dos mundiales ( España 1982 y Sudáfrica 2010) buscan su tercera participación mundialista.

Uno de los dos equipos podrá estar en el Mundial Qatar 2022. El vencedor del repechaje formará parte del Grupo E (tal vez uno de los más duros) junto a España, Japón y Alemania. Y deberá enfrentarse en las siguientes fechas:

  • 23 de noviembre contra España
  • 27 de noviembre contra Japón
  • 1 de diciembre contra Alemania

Dónde ver el partido de repechaje de Costa Rica- Nueva Zelanda?

El partido por repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda para el Mundial Qatar 2022 se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales de ESPN, Star Plus, DAZN y por el canal de Youtube de la FIFA.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *