0

Australia-Perú: Clasificatoria Repechaje Mundial Qatar 2022

La definición del repechaje de Australia-Perú será el puntapie inicial para el equipo ganador al debutar  en el MUndial Qatar 2022. El lunes 13 de junio es el encuentro de los dos equipos que sse disputaráb el lugar en la máxima cita mundial de fútbol que tendrá lugar en Qatar a partir del 21 de noviembre del corriente año.

Qatar en un país árabe extremadamente rico gracias a sus pozos petroleros y producción de gas situado en el Golfo Pérsico, que se encuentra en el este de Arabia Saudita. Paías pequeño pero muy preparado turísticamente , cuyo verano puede llegar a tener temperaturas cercanas a los 50 grados, razón por la cual las fechas del encuentro mundialista se pospusieron.

Australia-Perú: Clasificatoria Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar se disputará entre el lunes 21 de noviembre al domingo 18 de diciembre de 2022. Juegan 32 selecciones en las que faltan definir aún dos equipos en el encuentro mundialista. Faltan definir los siguientes partidos

  • Australia-Perú: 13 de junio
  • Costa Rica- Nueva Zelanda: 14 de junio

Perú , que terminó en el quinto puesto en la clasificación de la Conmebol, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, se enfrentará al equipo australiano por los repechajes del Mundial Qatar 2022 en el estadio Áhmad bin Alien la ciudad qatarí  de Rayán a partir de las 21 hs.

La  selección de Australia dirigidos por Graham Arnold logró vencer a la Selección  de los Emiratos Arabes el 7 de junio pasado, logrando así superar esa etapa en Ahmad Bin Ali. El ganador jugará en el  Grupo D junto a Francia ( actual campeón) , Dinamarca y Túnez.

Mientras que el 14 de junio Costa Rica , cuarta en la eliminatoria de la Concacaf deberá enfrentarse a Nueva Zelanda, actual campeón de la clasificación de oceanía. El ganador formará parte del Grupo E junto a Japón , Alemania y España.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *