0

A qué hora juega Perú por Repechaje del Mundial Qatar 2022

La Selección peruana es una de las  últimas selecciones mundialistas que lucha por un lugar en el Mundial Qatar 2022.

Tanto el lunes 13 como el martes 14 de junio son las fechas en las que se definen los últimos puestos , ya que hay 30 equipos confirmados de los 32 que conforman el encuentro mundialista. Por eso son dos los lugares que quedan por definir y serán los encuentros entre Perú y Australia y Costa Rica y Nueva Zelanda.

A que hora juega Perú por el Repechaje del Mundial Qatar 2022

Los encuentros serán en Qatar, de 90 minutos y ante igualdad contarán con tiempo extra. En caso de que el empate siga persistiendo, el encuentro se definirá por penales.

Perú, ante la dirección del argentino Ricardo Gareca se enfrentará  a Australia en el Estadio Ahmad bin de Rayán, Qatar el lunes 13 de junio a las 15 Hs. Logró el equipo incaico los 24 puntos para clasificar en quinto puesto en las Eliminatorias de Sudamérica con siete triunfos , tres empates y ocho partidos perdidos, quedando quinto detrás de Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. De ganar este encuentro Perú conformará el Grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez.

Mientras que sus contrincantes, conocidos como los aussies, clasificaron terceros en las Elimiinatorias de Asia, detrás de Arabia Saudita y de Japón. El equipo de Australia disputó un repechaje con Emiratos Árabes a quienes superaron por 2-1.

Mientras que el martes 14 de junio serán los seleccionados de Costa Rica y Nueva Zelanda que se enfrenten también en Qatar. El ganador pasará a conformar el Grupo E junto a España, Alemania y Japón .

En Perú el 13 de junio del corriente año será feriado para que todos los seguidores del mundial puedan disfrutar el partido de repechaje entre Perú- Australia, en un esfuerzo por clasificarse por segunda vez seguida a un Mundial.

El seleccionado que gane este repechaje de Qatar 2022 formará parte del Grupo D y deberá enfrentarse en las siguientes fechas con estos equiposs:

  • 22 de noviembre contra Francia
  • 26 de noviembre contra Túnez
  • 30 de noviembre contra Dinamarca.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.