0

Estadios donde jugará Argentina en Brasil 2014

Argentina tuvo suerte con el sorteo mundialista y no sólo le toco un grupo accesible, sino que no deberá recorrer grandes distancias para disputar sus partidos durante la Copa del Mundo. Además estará lejos del extremo calor del norte de Brasil, al menos en la primera fase. A continuación te contaremos dónde disputará Argentina sus partidos pertenecientes al grupo F.

El debut del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella tendrá lugar el 15 de junio frente a Bosnia-Herzegovina en el histórico y remodelado estadio Maracaná, que tiene capacidad para albergar 73.531 espectadores, y en donde se jugarán 6 partidos más, incluyendo la gran final. Será un viaje de apenas 439 kilometros para la selección Argentina.

MAGNATE BATISTA Y GESTORA DE AMSTERDAM, FINALISTAS EN LICITACIÓN DE MARACANÁ

El segundo partido de Argentina será el día 21 de junio contra la selección de Irán, a disputarse en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, con capacidad para 62.547 personas. Ha sido completamente reformado y alojará además, otros 6 partidos. Se trata de un lugar en donde Argentina se sentirá muy comodo, ya que en esa ciudad estará alojada la delegación la mayor parte del tiempo que permanezcan en Brasil.

estadio-minerao-Brasil-2014

El último encuentro que disputará Argentina en el marco de la fase de grupos será contra Nigeria en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Es la sede del Inter de Porto Alegre y tiene una capacidad de 48.849 espectadores, disputandose allí otros cinco partidos. Es un viaje que será largo para la selección, ya que tendrá que recorrer 1.700 kilometros apróximadamente.

porto-alegre-beira-rio

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *