0

Estadio en Brasilia en honor a Garrincha – Mundial 2014

El Estadio de Brasilia fue remodelado para la última Copa del Mundo, siendo en honor al histórico jugador de la selección Garrincha. El mismo inaugurado con el puntapié inicial dado por la Presidenta Dilma Rousseff. Fue sede del partido inaugural de la Copa Confederaciones que comenzó en junio del 2013 y del Mundial 2014. A continuación les contamos todos los detalles.

brasil0003383704

De acuerdo al balance del ministerio del Deporte la reconstrucción del Estadio Garrincha costó 1.015 millones de reales  (aproximadamente 500 millones de dólares). En realidad el estadio anterior fue totalmente demolido y se realizó en el lugar una construcción nueva.

El Estadio Nacional de Brasilia, fue una de las sedes en el Mundial Brasil 2014 y fue escenario del partido inaugural de la Copa Confederaciones 2013. El primer partido que se jugó en dicha cancha fue entre Brasilia y Brasiliense.

El lunes 20 de mayo fue la inauguración oficial del estadio Pernambuco en la ciudad de Recife, el último de los seis estadios de la Copa Confederaciones.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *