0

Cuándo comenzó la venta de boletos para el Mundial Brasil 2014?

La venta de boletos para el Mundial Brasil 2014 comenzó a realizarse a partir del 20 de julio de 2013, siendo un auténtico éxito, aunque en el balance hubo ciertos encuentros con poca cantidad de pública, debido a la poca expectativa que generaron, tal el caso de Nigeria vs Irán o Rusia vs Argelia. A continuación les contamos todos los detalles.

entradas_mundial_brasil_2014

La FIFA dio detalles a partir del 1º de julio sobre los precios y la cantidad de boletos a venderse para el Mundial Brasil 2014. Las entradas tuvieron el nombre del comprador del boleto para evitar reventas de los mismos.

El director de comercialización de la FIFA anunció que las entradas para los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 estarían a la venta para el público a partir del 20 de julio de 2013, junto a las de la Copa de Confederaciones, que se extendió desde el 15 de junio al 30 de junio en Brasil.

En los primeros días se vendieron un total de 640.000 boletos, siendo un récord explosivo. De acuerdo a lo indicado por la FIFA, para este tipo de eventos la venta de los boletos está ligada a nuevas facilidades para que el comprador encuentre su asiento, ya que las butacas están marcadas.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *