0

Equipo ideal de la Copa América 2015

La Copa América 2015 ya finalizó! Chile se quedó con toda la gloria, superando en la final en la vía de los penales a la Argentina, y levantando así por primera vez en la historia el trofeo más importante de todo el continente. En el día de ayer, la Conmebol dio a conocer al equipo ideal, en el cual figuran cinco jugadores del campeón. A continuación les contamos todos los detalles.

copchhii

Gran Copa América hemos visto, con partidos de buen nivel y muy buenos rendimientos individuales, aunque si con la decepción de no haber tenido la mejor versión de figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar y James Rodríguez.

Claramente el conjunto más destacado ha sido el trasandino, con puntos muy altos como los de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Eduaro Vargas. Por detrás aparecen los albicelestes, aportado tres nombres, como lo son los de Otamendi, Messi y Mascherano.

Equipo ideal de la Copa América Chile 2015:

Claudio Bravo (Chile); Nicolás Otamendi (Argentina), Gary Medel (Chile) y Jeison Murillo (Colombia); Arturo Vidal (Chile), Javier Mascherano (Argentina), Marcelo Díaz (Chile) y Christian Cueva (Perú); Lionel Messi (Argentina), Paolo Guerrero (Perú) y Eduardo Vargas (Chile).

¿Te parece correcto la elección de este equipo ideal? ¿Cuál fue el tuyo? Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *