0

Jugadores de México para la Copa de Oro 2015

La selección de México tenía como principal objetivo la Copa de Oro en este 2015. La competencia que alberga a los países adheridos a la Concacaf fue apasionante, comenzando el 7 de julio y finalizando el 26 del mismo mes. Se disputó en los Estados Unidos y en Canadá. A continuación les contamos cuáles fueron los jugadores elegidos por Miguel Herrera para disputarla.

mex

México tuvo previamente el desafío de la Copa América en Chile, por lo que el entrenador puso en la balanza la importancia de cada una, decidiendo llevar lo mejor a la Copa de Oro.

Es por esto que los jugadores que encabezaron la lista fueron Chicharito Hernández, Carlos Vela, Rafael Márquez y Raúl Jiménez, figuras en cada uno de sus equipos. Claro está que no hay que olvidarse de otros como Miguel Layún, Andrés Guardado, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Guillermo Ochoa.

De esta manera, a Chile viajó un conjunto alternativo, que fue igualmente competitivo, aunque generando una gran decepción, quedando fuera en la primera ronda. Pese a esto, en la Copa de Oro lograron consagrarse campeones, dándole la razón en parte al entrenador.

Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *