0

Dónde y cuando se jugarán los repechajes del Mundial Qatar 2022

La FIFA definió dónde y cuándo se jugarán los repechajes del mundial. Para el repechaje deberán enfrentarse Perú a Australia o Emiratos Árabes y Costa Rica ante Nueva Zelanda por las dos últimas plazas para el Mundial Qatar 2022.

Dónde y cuando se jugarán los repechajes de Qatar 2022

Los partidos de repechaje entre Perú y Australia o Emiratos Árabes y Costa Rica frente a Nueva Zelanda se jugarán en el Estadio Áhmed bin Ali en la ciudad de Rayán, sede de varios partidos del mundial y que posee una capacidad de 44.740 espectadores. este estadio es donde juega el equipo local Al Rayyan Sports Club, allí  se disputaron cuatro partidos de la Copa Árabe y serán jugados seis partidos de la fase de grupos y uno de los partidos de octavos de final. Un estadio que cuenta con un equipo de refrigeración , tecnología de punta, que permitirá a los espectadores disfrutar de los encuentros mundialistas a pesar de los días calurosos.

La FIFA indicó que lass eliminatorias intercontinentales serán el 13 y 14 de junio a partir de las 21 Hs. de Qatar.

El martes 7 de junio será el enfrentamiento entre Australia y Emiratos Árabes para definir cuál es el seleccionado que clasifica de la eliminatoria asiática para luego enfrentarse el lunes 13 de junio con el seleccioando de Perú , que se quedó en el quinto puesto en la clasificación de la Conmebol dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

El martes 14 de junio será Costa Rica que clasificó cuarta en la eliminatoria de la Concacaf quién entrente a Nueva Zelanda, campeón de la clasificación de Oceanía.

El seleccionado que gane entre Perú, Australia o Emiratos Árabes jugará en el Grupo D enfrentando a Francia (actual Campeón Mundial), Dinamarca y Túnez.  El partido debut será el 22 de noviembre. Mientras que el ganador del partido entre Costa Rica y Nueva Zelanda formará parte del Grupo E junto a Alemania, Japón y España. El partido debut será el 23 de noviembre.

Martes 7 de junio: Australia- Emiratos Árabes

Lunes13 de junio: Perú – Australia o Emiratos Árabes

Martes 14 de junio: Costa Rica- Nueva Zelanda

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *