0

¿Dónde se hospedó Chile en el Mundial Brasil 2014?

Desde MundialBrasil2014 te seguimos acercando las sedes de entrenamiento de las selecciones durante el próximo Mundial. En esta oportunidad llega el turno de Chile, la selección dirigida por el técnico argentino Jorge Sampaoli, que llega en un muy buen nivel y como candidata a hacer una buena copa de la mano de sus dos grandes figuras Alexis Sánchez y Arturo Vidal. A continuación todos los detalles.

chil

La selección trasandina se hospedará en las instalaciones del complejo Toca da Raposa 2 del Cruzeiro, en la ciudad de Belo Horizonte. Cuenta con un área de 86000 m2, presentando además un hotel con 17 dormitorios, confitería, salas de juego y de cine. Lo que más le interesó al cuerpo técnico chileno fue el contar en el lugar con un centro médico, un gimnasio altamente equipado y de última tecnología, una sala especial de fisioterapia, una piscina interna climatizada y vestuarios.

Chile compartirá el grupo B con España, Holanda y Australia. Jugará en Cuiabá, Río de Janeiro y San Pablo, recorriendo un total de 1933 km2.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *