0

¿Dónde concentró la selección de México en el Mundial Brasil 2014?

La mayoría de las selecciones mundialistas ya definieron sus lugares de concentración para el próximo Mundial Brasil 2014. Cada una busca optimizar las distancias a recorrer, encontrando en la sede elegida el confort, la comodidad y la tecnología para que todos sus jugadores alcancen el máximo rendimiento. En esta oportunidad vamos a conocer dónde entrenará la selección de México. A continuación todos los detalles.

santos

La selección dirigida por Miguel Herrera eligió como sede de entrenamiento y de estadía la casa del Santos de Brasil. El director de la selección nacional de México Héctor González Inárritu explicó que a pesar de que todos los encuentros aztecas se concentren en el noroeste de Brasil, no les preocupan las distancias ya que como máximo se tienen dos horas y medio de viaje, por lo que el descanso y la recuperación están asegurados.

México tendrá que recorrer un total de 1065 kilómetros cuadrados en la primer fase que incluye Natal, Fortaleza y Recife. Integrará el grupo A junto a Brasil, Croacia y Camerún.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *