0

¿Dónde se hospedó la selección de Uruguay en Brasil 2014?

La selección de Uruguay todavía no decidió su lugar de estadía para el próximo Mundial de Brasil 2014. El entrenador Oscar Washington Tabárez está en duda entre San Pablo, Belo Horizonte y Goiania. Al parecer esta última pica en punta, aunque aún se espera la decisión final.

uruguay

Goiania, una ciudad que está lejos del amiente mundialista, parece adaptarse a las pretensiones uruguayas a la perfección. Cuenta con un establecimiento deportivo excelente, con gran confort y equipamiento.

Además, se le ofreció ocupar el mismo hotel que Brasil utilizó durante la Copa de Confederaciones, el cual cuenta con lujos y todas las comodidades. Sin embargo, presenta una gran desventaja que es la que no termina de convencer a Tabárez y a su equipo. El hotel lo tendrían que compartir con las personas que se hospeden en el mismo, por lo que la tranquilidad no está garantizada.

Teniendo en cuenta esto, San Pablo parece ser la otra favorita, aunque no gusta que esté lejana a las sedes de los partidos dónde disputará la fase de grupos. Lo ideal sería disminuir lo más posibles los tiempos de traslado.

Uruguay integrará el famoso grupo de la muerte, el grupo D, junto a Inglaterra, Italia y Costa Rica, teniendo que recorrer un total de 4692 kilómetros entre Fortaleza, San Pablo y Natal.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *