0

Dia de la ceremonia inaugural Brasil 2014

La ceremonia inaugural de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 será el día jueves 12 de junio, antes de dar inicio a lo que será el encuentro inaugural que representará el inicio en lo que a fútbol específicamente se refiere, entre el anfitrión Brasil y la selección de Croacia.

video-con-fastuosa-ceremonia-se-inauguro-la-copa-confederaciones-2013

La ceremonia que tendrá lugar el 12 de junio próximo se centrará, a grandes rasgos, en los tesoros que ofrece dicho país, según han hecho público los encargados de llevarla a cabo.

Si bien pueden pasar desapercibidos, hay más de 600 bailarines preparandose para lo que será la puesta en escena de la ceremonia de inauguración, al mando de la directora artística del espectáculo, Daphné Cornez, quien aseguró que  “la ceremonia inaugural es un homenaje a Brasil y a sus tesoros: la naturaleza, la gente y el fútbol”.

Cada paisaje o tesoro de Brasil estará representado artísticamente a través de personajes, vestimentas y objetos que estarán alrededor de una bola LED que se situará en el medio y se moverá durante el espectáculo. Se estima que dure un total de 25 minutos, y como se espera que se ade día, no contará con elementos de iluminación ni fuegos artificiales.

Sobre el final de la ceremonia, Pitbull, Jennifer López y Clauda Leitte e Olodum interpretarán We Are One, la canción oficial de la Copa Mundial de Brasil 2014.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *