0

¿Dónde conseguir entradas para el Mundial Brasil 2014?

Falta cada vez menos para el comienzo del Mundial Brasil 2014. Todos sueñan con estar allí presentes, por lo que se encuentran haciendo todo lo posible para conseguir una entrada que les permita verlo y vivirlo desde cerca. La FIFA fue muy clara en un informe, explicando que solamente se pueden conseguir en el sitio oficial del máximo organismo del fútbol.

entradasmundial

De esta manera una vez más se pronunció en contra de la reventa y de la venta ilegal de tickets para el Mundial 2014 y para cualquier competencia. Son muchos los que aprovechándose de la desesperación y de las ganas de la gente, se encuentran realizando este negocio ilegal.

Las entradas sólo se pueden conseguir a través de la Web de la FIFA, por lo que no se deben comprar por ningún otro medio. En comunicado oficial, el organismo comandado por Joseph Blatter explicó: “Ningún otro sitio Web, empresa, entidad o persona tiene derecho a vender legítimamente entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. La FIFA cancela las entradas que se detectan como vendidas o revendidas de manera irregular, por lo que al portador se le puede denegar el acceso a los partidos”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *