0

Códigos de cromos para Álbum Virtual Mundial Brasil 2014

Hoy queremos presentarles a todos aquellos aficionados que tienen planeado completar el Álbum Virtual Panini del Mundial Brasil 2014, los códigos de cromos con los que podrán completar tu colección de figuritas. Al finalizar el post les dejaremos todo lo necesario para hacerlo.

113190

Hace poco tiempo la FIFA decidió lanzar, como ocurre todos los años mundialistas, la versión digital del álbum oficial Panini del Mundial Brasil 2014, y como era de esperarse, son muchísimos los usuarios que se sumaron a su descarga, con el objetivo de completar la colección de figuras.

Con el propósito de ganar algunos cromos extras sin tener que esperar más de la cuenta, la FIFA ha lanzado un sistema de códigos a partir de los cuales podrás solicitar alguans figuras especiales para completar tu colección.

Hay que tener en cuenta que habrá un sorteo con varios premios, al cual podrán acceder aquellos participantes que logren completar el álbum digital antes del mes de agosto. El álbum digital Panini cuenta con un total de 424 figuras, incluyendo selecciones, jugadores, estadios y otras imágenes especiales.

A continuación les daremos los códigos de descarga, que podrán escribir en la página oficial de la FIFA para conseguir cromos especiales (hay que tener en cuenta que sólo se pueden pedir 5 paquetes por día):

  • COKE-REWARDS
  • FREE-PACK-2014
  • COCACOLA
  • WORLDSCUP
  • FIFA-PANINI-PACK
  • OPENHAPPINESS

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *