0

Declaraciones de Maradona sobre el partido Brasil vs Colombia

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona critico nuevamente a la FIFA por el desempeño del árbitro español Carlos Velasco Carballo que dirigió el partido de cuartos de final en el que Brasil eliminó 2-1 a Colombia.

57454_42057_DIEGO_MARADONA_SINCERO.

Durante una conferencia de prensa Armando Maradona dijo que la FIFA eligió ese arbitro para que el equipo anfitrión avanzara sin problemas a la siguiente etapa. El mismo dijo “Creo que eligieron bien el árbitro, justo en el momento donde Colombia tenía más posibilidades de ganarle a Brasil que nunca”, a quien el ente futbolístico retiró su credencial periodística tras días de duras críticas contra el organismo.

El “Diez” agrego, “El árbitro fue lo más desastroso que vi en los últimos diez años”, insistió al detallar como los árbitros “les perdonaron la vida” al portero Julio César y al volante Hulk, quienes debieron ver la roja.

Pese a estos señalamientos, acotó que “no resta méritos” a Brasil por su pase a semifinales y sus críticas son estrictamente contra la FIFA y su “jefe”, el suizo Joseph Blatter, por el supuesto plan de “hacer pasar” a la “verdeamarelha” a semifinales.

No dudes en dejar tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *